viernes, 1 de abril de 2011

Me voy al Gym!!!



Hace mucho que no escribo pero no me he podido contener. Después de unas semanas he decidido hablaros de mi gimnasio.


Todo nació del soberano aburrimiento que en mi producía la falta de ejercicio y después de un mes (y un año) de escrupuloso análisis de mi estado físico he decidido ir al gym. Como tengo algún tipo de desorden mental, no tengo otra manera de hacerlo que ir a la 7 de la mañana, cosa que me hace darme cuenta de lo mucho que he madurado (juis juis juis)


Después de muchos minutos encima de esa máquina inquisitoria llamada elíptica he conseguido organizar a la fauna que me rodea casi dentro de las siguientes tipologías:


1] Grupo de orcos que hacen spinning sudando al ritmo de Lady Gaga.

2] Soltero con una calva luminosa que dice “si tienes abdominales LLÁMAME”.

3] Señora que viene a leer el Pronto en la bici con zapatilla de cuña porque ella con calzado plano no se ve. (en unos años me veo así!)

4] La chica que se subió a la cinta hace unos meses y no hemos conseguido que baje (es como la chica de la curva pero no está muerta).

5] Un tío en chanclas (?) que hace series de tres abdominales cada 45 minutos y solo habla con gente que lleva guantes de conducir.

6] Los niños de la piscina, que a través del cristal se me antojan todos sordomudos ¡tan monos, tan calladitos!

7] Un señor pecho palomo que va por salud porque hace tiempo que el físico dejó de importarle. 8] Los de los buenos propósitos (del 1 al 7 de cada mes en las mejores salas) con todo el kit de Decathlon a estrenar.

9] La asquerosa del tipazo, que viene solo para confirmar que está buena.

10] Ese raro espécimen que sabe nadar a mariposa.

11] Almudena, que creo que vive en el vestuario con su secador de pelo.


Y luego: YO …y Mi Santo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo era el tipo 1, orca que hacía spinning con lady gaga y regueton

Anónimo dijo...

This post is priceless. When can I find out more?
my web site :: mca

Anónimo dijo...

Hey there! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when browsing from my iphone. I'm trying to find a template or
plugin that might be able to correct this issue. If you have any recommendations, please share.
Appreciate it!

Feel free to surf to my blog vera wang lavender label shoes