domingo, 7 de septiembre de 2008

PARADA, MARUJA Y PARA COLMO ¡¡MANTENIDA!!


¡tachán! DE VUELTA A VIVIR A MADRID.


Sí, seré otra vez la provinciana-paleta refugiada en la Capital del Reino. ¿Me darán alguna subvención por inmigrante????


Pues sí, y dentro de mis ya míticas mutaciones ahora estoy experimentando una nueva a la par que original dentro de mi personalidad. Según alguien (el zorron de mi amiga piiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiere mantenerse en el "economato") me estoy mimetizando con "una de Mujeres Desesperadas".


Vale, no soy fan de la serie, así que no sabía exáctamente QUE me estaba llamando por lo que tuve que echar mano a mis fuentes, o sea, mi prima, quien me confirmó que me estaba llamando BREE VAN DER KAMP ¡¡Argggggg!! Ya puestos a ser una desesperada de la vida prefería ser la casquivana de Gabrielle Solís que por lo poco que sé de la serie se lía con un chavalín, amén de tener una vida glamourosa.

Pues nooooo, yo tengo que ser la maruja estirada y perfeccionista a la par que maníatica perdida.


Vale, el ocio es muy malo, y como una está ociosa perdida le da por matar el tiempo entre trapping y trapping y lingotazo de Lambrusco (no, no os creais que he dejado mi afición por el orujo, es que en la capi no encuentro orujo "de calidad" que una tiene un gusto muy exquisito para el orujo y no le vale cualquier cosilla sino marcas-rurales en concreto). Vamos, que a este paso voy a ser un mix de maruja y alcohólica ¡¡qué tristeeeee!!

Pero ahí no acaban mis desgracias ¡ainssss! ¿Os acordais de la nueva Portera que me he echado? Bueno, pues dentro de poco YO seré la portera-cotilla-cateta-de-mierrrrdaaaa.


Esta buena mujer sin querer me ha llamado MANTENIDA A LA CARA.¡¡Desde luego, cómo está el servicio!! ¡¡Si es que cualquiera me pierde el respeto ya!! Os cuento la histotia;


Vereis, como no tengo nada mejor que hacer me dedico a la vida marujil en estado puro y duro (carrito de la compra incluído, ay, YO con un carrito de la compra como una maruja cualquiera ayyyy)

En una de mis idas y venidas al super me para la portera y me espeta:



  • Quéeeee ¿tú no trabajasssssss?


  • Pues no (sonrisilla amable dientes-dientes-Pantojiles)


  • Claro, es que teniendo un marido que te mantiene.


  • (Uffff uffff respiración de preparación parael parto ufff ufffff)


  • Mire so ...... buena mujer, a mí NADIE me mantiene porque tengo MI dinero


  • (y no es mi marido hasta que se demuestre lo contrario porque soy una perdida que vive en pecado).


  • Además estoy buscando trabajo pero no voy a coger (la primera MIERRRRRDA) el primer trabajillo que me ofrezcan, que una no se ha venido de las tierras calidas para trabajar en cualquier porquería.

Resumen: la portera me odia ya de por vida


¡Dior! ¡qué estrés de no hacer nada! Soy una maruja integral, una histérica, una maniática del trapping.....¡Arrrgggg!

No hay comentarios: