martes, 8 de julio de 2008

AU REVOIR........¡QUE ME LAS PIRO VAMPIROOOOOOO!

Yes, yes, yes, el ansiado día "D" ha llegado. Mañana es el día en el que cojo mis bártulos, la cuenta, las vacas......menos ladillas lo pillo todo oigaaaaaaaaaaaaaaaaa (o eso espero, no pillar ladillas)
.

.....................ESTA ES LA CARA Q SE ME HA QEDADO ..............................

Voy por partes que me amogollono yo misma conmigo misma:

CAMBIO DE VIDA TOTAL Y VACACIONES BIEN MERECIDAS (esto de lo de "bien merecidas" es de mi cosecha porque no creo que ni Mamma ni mi jefe opinen lo mismo)

Mañana es el Día "D".........."D" de autoDespido.
¡A tomar p'ol saco la VISAs'sssss shop! A Dior pongo por testigo que nunca más, jamás en la vida, de los nevers and evers de la life volveré a evaluar una puñetera VISA. A partir de ahora las VISAs las veré cuando las tenga que usar (como los vaters, al igual q todo el mundo en caso de necesidad fisiológica, para que nos entendamos).
Mi jefe que es un santo se ha enrollado y me da: vacaciones+el finiquito+la carta para el paro (aunque me largo yo pero le he puesto pucheritos de pena + caída mortal de pestañas enrimeladas que es infalible......tengo un dominio de la técnicaaaaaaaaaa).

Así que me largo de vacassssssssssssssss. Síiiiiiiiiii, VACACIONES, esa cosa que tiene toda España menos yooooooooooooooo. ¡¡Voy a ser una españolita normal que tendrá sus días de relax como mandan los convenios!!En fin, que cargada de maletas me largaré (ojo al dato)......noooo!!!!, espera, que lo cuento de otra manera.....
Después de una agria polémica conmigo misma entre: Birmania versus Ibiza versus Tarifa versus Túnez versus Zarautz versus camping en Llanes versus Mallorca versus Biarritz versus tienda de campaña en la terraza de casa de Mamma versus Canarias versus Estepona versus Noja versus versus versus (vale, cambiaba de opinión a menudo pero que conste que iba ganando Estepona.....como en Eurovisión.....así que al final quedó segundona y no ganó ¡ay!) ¡ME VOY!

1.-La versión fissssnassssss es: Me las piro a un lugar supermegaguay en una playa de España a un peaaaaso hotelaaaaso con spa, campos de golf, spa, megapiscinas, spa, cala privada, spa, etc, etc, etc SPAAAAAAA.....muchos etcs. Vamos que estaré unos días a remojo, jacuzzi va baño turco viene, y ¡¡con cursillo de golf!!.
Lo del cursillo es de temer teniendo en cuenta mis antecedentes en un minigolf del que me invitaron gentil y amablemente a largarme a trote gorrinero por ser una chepa y una inútil y estar formando unas colas del copón debido a mis extraordinarias habilidades para ser incapaz de meter la bola en el agujerín que tenía que ser. Así que si me agrandan el campooooooo ya ni te cuento.......

2.-La versión para quedar bien.....la real es esta: Como soy una indecisa de mierrrrrda me quitaron todos los hoteles de 3* y 4* a módico precio y viendo q no debo ir tirando los euros en superhotelazos de lujo y spas, baje las expectativas e ire a Isla, Valencia y Granda para terminar en Super Estepona. Pero ¿a qué me quedó mona la otra versión (mirar punto 1) que es como más elegante y cool???
En fin, cuando vuelva a la City y a ir a la oficina. Sí, habeis leído bien, he puesto OFICINA ¡¡que volveré a mi gremiooooooo!! aunque tenga q bajar el listón o tirarlo si hace falta tengo....como si tengo que enterrar el listón pero de entrada pico alto y sin la Zorra sin escrúpulos d mi antigua jefa

En fin, tanto cambio, tanto cambio me tiene un pelín dispersa últimamente. Beti me quiere demasiado....un amor de hermanaaaaaaaaaa que le ha entradoooooooooooooooooo (serán las hormonas maternales q le salen por los poros)
Mamma está desquiciada (más aún de lo normal....que ya es) y me trata como si tuviese algo terminal o me fuese deportada a Siberia y nunca más me fuese a volver a ver, ahhhh noooo pero la q se ha pirado es ella, a Perú con los amigos!!!! (mira que soy malpensada, que creía que se iba a quedar para cuidarme en estos momentos y ver con ella Salsa Rosa como una solterona desesperada y entrada en años a la que el arroz está a punto de pasársele?!!!)

En fin, que me esperan muuuuuchossssssss cambiossssssss. Sólo me queda la liposucción y el cambio de zezo y ¡hala! PLAN RENOVE TOTAL.
BESITOS A TODOS Y PASARLO GENIAL LO QUE QUEDA DE VERANO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí está, si señora con dos cojones. Me ha encantado la cara que se te ha quedado, pero como se te ocurre publicar una foto con semejante esperpento detrássss, Rebo cortate el pelo joderrrr!!!!

Clases de Golf?,ladillas?, ufff tiembla Manitas tiembla!!!!!

Páslo muy bien, no te preocupes que yo me ocupo del manitas y nos vemos en ESTEPONA!!!!

Bissous

Anónimo dijo...

tia osea... en Estepona... como te pasas, eh? osea!!!
espero que no se te quemen mucho las neuronas con tanto solecito y tintitos de verano, que por tus tierras soñadas hay gente que te espera para ir un dia al balneario a que nos hagan cositas ricas en la cara... (son las únicas cositas ricas que me puedo permitir..jiji)

por cierto, gracias por lo de comentarista del mes.. ha sido un detalle... este premio no me lo esperaba.. mare mia que presión!!!
no ves que estoy muy sensible... es que se me han saltao hasta las lagrimas, chiquilla!!! jejejeje

pues nada, tu dedicate a broncearte y disfrutar de la playita que yo por primera vez en mi vida trabajaré todo el veranito... pero en octubre... tia yo me largo a ver a mi pichoncito... que lo extraño mucho. snif snif

un besico guapetona... y a vivir!!!

mery

Slaval dijo...

Por Bilbao también te puedes pasar eh! Te vienes con los Tigres y hala, a beber kalimotxo y a mojarse un ratito, jijiji.
Te empieza a gustar la lluvia eh?
;-)

Aguresss.