viernes, 9 de noviembre de 2007

DESASTRE VOL. I


Siempre he sido una especie de catástrofe nacional. Quería ser guapa, inteligente, elegante y etérea...pero lo único que he conseguido es ganarme a pulso la fama de ser un completo desastre…

He de ser sincera soy: UNA TAITAÑERA DESASTROSA.

Si, soy torpe, he de asumirlo. Hoy me ha costado hacerlo, pero no me ha qedado mas remedio pues…mi peor pesadilla se ha materializado esta mañana.
Mi peor pesadilla no es verme en pelotas en medio d Plaza Callao, donde pasaria más o menos desapercibida.

Mientras caminaba rápido al metro para coger el primer vagón del convoy de las 07:03 minuto, iba rebuscando en mi bolso el abono transporte e intentando no ahorcarme con el cable de la iPod.

En estas estaba yo, tan ufana, que se me ha olvidado repasar el complejo mecanismo de andar, de modo que mis pies han tropezado consigo mismos en las escaleras del metro y tambaleante como un edificio en plena demolición, me he acercado más al nivel del mar y a los millones de chicles que alfombran las terroríficas escaleras del Metro de Madrid. Esto no es mi peor pesadilla.

Tampoco ha sido mi peor pesadilla cuando he llegado a la oficina y estando en el Servicio Médico de la empresa, con la pierna al aire, han venido varios compañeros a sujetar mi pantorrilla mientras el vendaje ocultaba las oscuras pelambreras que mañana iban a ser arrancadas por una profesional de la depilación.

En ese momento, mientras tres personas miraban con estupor esa pierna de hombre pegada a un torso de mujer, yo pensaba en lo que siempre me decía Mamá-Tirita al salir de casa "¿Te has lavado bien? Mira que si tienes un accidente... a ver qué van a pensar..." y yo entonces me imaginaba en un accidente mortal, viendo pasar mi vida en medio de los estertores de la muerte, pero con las bragas de encaje y oliendo a jazmín. Y ahora entiendo lo que me quería decir.

Pensandolo estoy, y me doy cuenta q en aquella epoca era yo feliz, aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... donde vas tu tan bonito?...A la era verdadera... pim pom fuera!'? Podía detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No ha valido' o ¡CASA!. Y los errores los arreglaba diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

Pero ahora se supone que soy adulta y las cosas que me preocupan son muy vanales pero ciertas cual película del sabado tarde en Antena3, basada en hechos reales;

1. Que el único momento que tengo para cortarme las uñas es en el atasco (las de los pies las dejo para el Metro).

2. Ya es la segunda vez que me sirvo el café a las seis de la mañana con la taza boca abajo.

3. Poder dar una educación a la pelusa de debajo de la cama y que tengan una vida próspera y feliz.

4. Ésta mañana me he ido a mi-trabajo con la maleta del portátil sin portátil.

5. La tele lleva desenchufada varios días y hoy he estado un cuarto de hora apretando los botones del mando y cambiando pilas pensando que el maldito trasto había muerto.

6. La iglesia católica considera "pecado grave" y "un insulto a Dios", atentar contra el medio ambiente. Lo de las siete plagas postreras no fue por la ira de Dios, sino por culpa del calentamiento global y la laca que usaban los egipcios.
.... TE TOCA CONTINUAR ANUKA (o qien qiera apuntarse al blog interactivo)

No hay comentarios: